lunes, 13 de septiembre de 2010

Campaña de Tapitas (afiche)

...un poco de historia

...a mediados del 2008, encontrándome en el Comité de la UCR de Lobos en una conversación sobre medio ambiente y una tapita de gaseosa en la mano a punto de tirarla, pensé: en juntarlas una a una,a lo mejor para algún fín. De una se hicieron varias, y tuve que empezar a ponerlas en cajas y luego en bolsas. La gente habitué a dicho comité colaboraba trayendo las mismas. Obteniendo casi 200 kilos a mediados del 2009 la Comisión de Eventos en una de sus reuniones decide realizar una campaña a beneficio de una institución a designar.




La institución beneficiada con la campaña de reciclado de tapitas plásticas de gaseosas es la Escuela de Educación Especial Nº 501 de Lobos, la cual comenzó a mediados del 2010, adhiriéndose al Bicentenario de la Nación y titulándose "Lobos protege el medio ambiente".



Agradeciendo a la comunidad de Lobos la adhesión a esta campaña, la cual no termina, sino que recién comienza...

Presentación

Hola a todos. Este es el blog de la Comisión de Eventos Especiales y Solidarios que funciona dentro del Comité de la Unión Cívica Radical de Lobos, Buenos Aires, Argentina. Mi nombre es Miguel Angel Aragón y espero serles de ayuda con mis apuntes y folletos informativos, así como también espero recibir el apoyo de todos los que quieran colaborar con nosotros. Muchas gracias.